Wheatley R.H. with a cristal heart rayos le movieron un poco a las tags ahora esta hasta abajo el botón de editar Posted 4 months ago Report Link Quote Reply
Background Pony #2063 @Wheatley R.H. Apenas lo note, esta ok 👍 Posted 4 months ago Report Edited 4 months ago Link Quote Reply
Wheatley R.H. with a cristal heart @Background Pony #2063 yo digo que es de joda. Posted 4 months ago Report Link Quote Reply
Wheatley R.H. with a cristal heart jaja, ahora cambiaron el boton edit alado de edit, bueno eso ya funciona mejor Posted 4 months ago Report Link Quote Reply
Mr.Myoozik Music Connoisseur Ya me estoy poniendo viejo porque estos cambios del sitio son bien drastico Posted 4 months ago Report Link Quote Reply
Background Pony #2063 Prefiero eso a que el sitio se vea como cualquier otro buroo abandonado. Coff Coff Posted 4 months ago Report Link Quote Reply
Wheatley R.H. with a cristal heart @Mr.Myoozik ay, yo soy el joven por aquí Posted 4 months ago Report Link Quote Reply
Jojodidu 🇦🇷 @Blitz99 a mí se me fue hace rato menos en PC Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
WojTek-ツ /'Voy-tehk'/ @Background Pony #2063 Que esté abandonado el sitio es algo que no me quiero imaginar. ( T_T) Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
Blitz99 @Jojodidu X2 en pc no me paso, pero si en mi telefono Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
Blitz99 https://youtu.be/wRev4O2rFUU estoy reee enviciado con este tema Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
noneimportant 6 horas 45 minutos ascensión derecha 14 grados declinación 47 minutos… no hay comentarios Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
noneimportant @Blitz99 Creo que es mejor que se quede así Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
Background Pony #2063 Me agrada que el Internet me haya insensibilisado de situaciones así… LOL Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
Mr.Myoozik Music Connoisseur @RogueBadnik La maestra probablemente esta feliz ahora arriba mirando que ya que nunca tiene que trabajar 😏 Posted 3 months ago Report Link Quote Reply
QuasarNova @Mr.Myoozik Weeee momento latam ser.feliz xq ya no eres godin Posted 3 months ago Report Link Quote Reply