El Hilo hispano :v

MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Viva La Libertad Carajo
A propósito, ¿Alguno de ustedes ha intentado hacer imágenes en Source Filmmaker? Yo lo intenté un par de veces, pero el programa se descompuso y ya no lo volví a instalar.
MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

Viva La Libertad Carajo
@Wheatley R.H.
Conozco a Tezcalt, estuvimos conversando hace ya mucho tiempo… Y temo decirte que no nos llevamos muy bien que digamos. No creo que él pueda hacer las imágenes que a mi me gustaría ver. :(
MajinFreeCell

Viva La Libertad Carajo
@Wheatley R.H.
Chale, ya de por sí es MUY difícil encontrar artistas de Source Filmmaker que puedan hacerte imágenes de a grapa (la gran mayoría cobra excesivas cantidades de dinero, y más si es únicamente por PayPal), y eso no es lo peor, lo peor es que los pocos que hacen free requests a veces desaparecen del radar y no reaparecen sino hasta varios meses después, o a veces dejan de hacer fanarts dedicados a MLP para enfocarse en otras franquicias que están de moda. Si me hubiera hecho de amigos en 2017, tal vez hubiera tenido más chance de pedir imágenes gratis, pero técnicamente llegué cuando ya estaban de salida y ni cuenta me dí. La Pandemia de Covid también influyó fuertemente en que la gente dejara de hacer free requests y mejor dedicarse a comisiones con dinero real.
Wheatley R.H.
Pixel Perfection - I still call her Lightning Bolt
Silly Pony - Celebrated the 13th anniversary of MLP:FIM, and 40 years of MLP!
Shimmering Smile - Celebrated the 10th anniversary of Equestria Girls!
Lunar Guardian - Earned a place among the ranks of the most loyal New Lunar Republic soldiers (April Fools 2023).
Crystal Roseluck - Had their OC in the 2023 Derpibooru Collab.
Flower Trio - Helped others get their OC into the 2023 Derpibooru Collab.
King Sombra - Celebrated the 10th anniversary of The Crystal Empire!
A Lovely Nightmare Night - Celebrated the 12th anniversary of MLP:FIM!
Tree of Harmony - Drew someone's OC for the 2022 Community Collab

with a cristal heart
@MajinFreeCell
bueno también hablas con alguien que llego tarde si lo quieres llamar así incluso pude ver un meme por aquí de esa situación.
aunque llegues tarde siempre será el alma de la fiesta.
jamás me preocupo mucho lo que pidan o digan de la serie, de la G4 o G5, lo que me importa es dibujar y expresar una aventura o las aventuras de un pequeño mundo.
MajinFreeCell

Viva La Libertad Carajo
Cambiando de tema, ¿Cuántos de ustedes han conocido a PaulySentry, la chica que hacía múltiples comics de Equestria Girls y fanarts de la pareja de Flashimmer?
MajinFreeCell

Viva La Libertad Carajo
@Twi Clown
Si, ella sigue haciendo comics y fanarts de Equestria Girls, tanto en DeviantArt como en Twitter. Lo malo fue que Pauly decidió cortar todos sus vínculos con Derpibooru y prácticamente retiró todos sus fanarts de Derpibooru aprovechando la coyuntura provocada por el drama de Aryanne y los progres ofendidos por el “contenido nazi” dentro de éste sitio.
Yo la seguía por sus imagenes del ship de Flash Sentry y Sunset Shimmer, y la verdad es que esos dibujos son muy bonitos y de los mejores que hay de ese ship; lo peor fue que esas mismas imagenes también fueron retiradas de Derpibooru por lo mismo.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
KilianKuro Commissions!

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide