Well I’ll be back to vent again
Me arde mi cuerpo, está vez porque me gusta mucho un shippeo… 😭 es muy ridículo que los sentimientos hacia un ship me hagan somatizar, pero es real, me gusta el ship y cuando pienso en ellos y en situaciones con los personajes pues tengo los clásicos sentimientos de calor tierno en el interior, pero vaya, también me asusta, cuando tengo sentimientos de este tipo, me siento muy débil en un mal sentido, pienso que esos bonitos sentimientos y sensaciones serán muy cortos y ya no podré disfrutarlos, y que al final se convertirán en un ardor corporal muy fuerte, y hará que me arda el puto cuerpo y mi estómago, y que también sienta picazón en mi cara. Siempre me sucede lo mismo, me es difícil disfrutar de situaciones así por más tontas que sean, porque mis sentimientos y mi cuerpo se mezclan y se crea un horrible alboroto, mi mente le manda señales a mi cuerpo de que somatice esos sentimientos y surge ese ardor molesto, es algo inevitable y pesado, pero tampoco puedo evitar esas situaciones, y no quiero hacerlo, son muy pocas las veces donde siento emociones intensas…
Estoy jodida, no puedo disfrutar las cosas como otros lo hacen, soy la única que siente eso y luego viene ese ardor estomacal que se siente pesado y se pasa a todo mi ser, odio somatizar todo, odio mucho eso
No quiero alejarme de esos sentimientos y del shippeo :“v mi temor es que esos sentimientos ya no aparezcan, o que no sean reales, me asusta mucho eso, e irónicamente me estresa de forma corporal el ship y los pensamientos que tengo ante esta situación, quiero tomar un descanso, me harta que todo se repita en diferentes contextos, pero también es culpa mía, llevo mucho tiempo así y debo de pedir ayuda nuevamente, esto ya no es normal, no está bien sentirse así, estoy sufriendo internamente y nadie puede darse cuenta, y probablemente ya no pueda llevar una vida normal como solía serlo, o al menos ser feliz
Me arde mi cuerpo, ese ardor es persistente, es como una llama de fuego interna que se adueña de mi estómago y otras partes corporales, y ese ardor ahorita se siente como una frescura amarga, se siente pesado, y me pica también mi cuerpo. No puedo desaparecer esas sensaciones, supongo que disminuirán al menos un poco, pero no totalmente, seguirán por ahí.
Sólo anhelo mi paz emocional y corporal, aunque no sea pronto, ya no quiero vivir así, no sé si deba acudir a un psicólogo o a un neurólogo¿
Volveré a escribir más tarde por si persiste este síntoma, espero que no me deje de gustar tal ship