so this is a thread to vent?, in that case, i’ll do my thing
Bueno, me siento muy jodida, ésta ansiedad y las somatizaciones que siento en mi cuerpo me traen como loca, solo siento ardor en algunas partes del cuerpo, como mi estómago. Reconozco que esos ardores quieren decir que estoy liberando toda la tensión acumulada que he tenido, pero es muy estresante convivir y estar así todos los días, porque son molestias persistentes, llevo desde a finales del 2021 en este estado, y aunque se que he mejorado mucho, eso no quita el hecho de que me sienta horriblemente mal.
Cualquier situación me causa estos ardores, hasta también mlp XD, es muy chistoso, cualquier cosa insignificante me hace sentir un ardor infernal en mi cuerpo, hasta un ship
Es ridículo, pero yo no puedo cambiar eso, no por ahora, y no sé que hacer, me da miedo vivir mi vida de esta forma, teniendo éstas sensaciones, que también me hacen sentir un bloqueo emocional y mental hasta al punto en el que hay veces que siento que no tengo sentimientos o estoy fingiendo tener unos.
Sólo quisiera que alguien lo entendiera, quisiera poder expresar todo eso que llevo por dentro, es imposible, mi familia no me escucha y no me gusta desahogarme con mis amigos por muchas cuestiones e inseguridades, ojalá no fuera tan difícil, ojalá pudiera expresar todo ese ardor en mi cuerpo en forma de palabras.
Arde mucho y yo no sé que significa; me cansé de ser amable y paciente conmigo misma, no lo merezco, no me va a ayudar, no sé que tengo que hacer para liberar todo esto que llevo en mi cuerpo.
Todos me dan envidia, parece ser que soy la única persona que lidia con sensaciones corporales molestas persistentes en todo este tiempo.